Monday, July 28, 2008

Lorient, une atre fois




Otro año más voy a dar con mi culo en la aldea de Asterix, para empaparme de ese volksgeist mundial que caracteriza el festival Intercéltico. Lo guay es que esta vez no me limito a mirar, esta vez hay que tocar y olé.


Sólo serán dos, o tres, conciertos, pero con una banda, cuando menos, interesante. Podeis escucharos todo el primer disco en http://www.xera.com.es/, y para los que viven rápido, no es un vídeo, pero suena bien:




Y esta vez ya tengo conocidos allí, así que a ver. ¡Nos veremos a la vuelta, un abrazo y un besazo a todos y/o todas! ¡Au revoire!

6 comments:

Twisted angel said...

Et toi, tu parles français? Oui ou non? Tu dois parler comme ça si tu es dans la France! Moi, je parle français, bien sûr!

Jajajajajaja!!!!!!

Pues eso, a ver si esta semanita nos vemos!

Muas!

Anonymous said...

Diosssssssssss!!!! cuidate mucho por allá, que salgan genial los conciertos y vuelve pronto. Yo, como dices tú, te espero aquí en la calle tranquilidad tomándome un algo.
Muchos besinos
Muaaaa

Cecil said...

Con el francés me defiendo más mal que bien, y que nadie piense guarradas. Aunque por lo general la gente me entiende, que para eso se inventaron los idiomas.

Ani said...

Buen viaje, Cecil, y disfrute de los conciertos.
Besitos y ¡Hasta la vuelta!

Yuyuya said...

Suerte!!

A corderetas con mi alma: "Corde" said...

¡Qué bueno! A pesar de tener un par de faltas gramaticales (dios mi vena de maestra, nooooo), se defiende, eh?
Páselo muy bien. Toque (instrumentos), beba, dialogue ... Vamos que queremos una crónica de las suyas a la vuelta.
Un besico.