Friday, July 25, 2008

"Soy señor de senderos estrellados...




... y ciudadano libre de las cumbres.", dijo uno. Esta frase, curiosamente, ya la dije hace exactamente dos años en este blog. Hoy tampoco podía faltar.


Unos días emulando a las cabras por los caminos de Picos vuelven a uno de lo más místico. Sobre todo si tienes la suerte de pillar una noche despejada en la vega del Urriellu. Superior.


Y si encima luego tienes la suerte de conocer a alguien que te haga de guía por la zona de Liébana, y además es tan encantador como el que teníamos nosotros, mucho mejor. ¡Gracias Mary Anthony!


Vacaciones breves, pero intensas y necesarias.

7 comments:

Jose said...

Vaya pendiente. Ese pico solo lo he visto a lo lejos. Es el Naranco, verdad? Que morriña tengo de las montañas.

Cecil said...

Es el Naranjo, sí (el Naranco es una loma junto a Oviedo), y la subida... bueno, se hace perra, pero si la pude hacer yo es que no es pa tanto.

Ani said...

Hoooola Cecil, guapo! Mucho tiempo sin pasarme por aquí. Le felicito por su andada/subida montañera, por su cumple y por su licenciatura. Enhorabuena campeón.
Disfruta ahora del veranito, que se pasa muy pronto.
Un besito muy fuerte

A corderetas con mi alma: "Corde" said...

Jur, hace años yo también subía como una cabra montesa. Pero de eso hace mucho.
Y no, no llegué a subir el Naranjo, sólo el Posets, Monte Perdido y algún otro. Es que verá, me lesioné muy jovencita.
Algún día mi culo recalará en Asturies, ¡lo juro!

Twisted angel said...

Ummm... Yo no sirvo para esas cosas... Que yo seré como una cabritilla, pero con lo torpe que soy me caigo y no quiero que os quedéis sin mi presencia...

Un beso muy grande.

Coral

Cecil said...

El Posets, qué bonito. A ver el año que viene si tengo manera de pirinear un poco.

Si no me lesiono antes, claro, que tengo una pata así tocada.

Anonymous said...

Bufff... yo prefiero esperarle tomando una sidra en una terracita de la Vetusta... jeje
Un beso hermoso, y cuidado con las lesiones.
Muaaa